Delfín puede ir preso por unas esposas ajenas

CICUTA
PURA FICCIÓN viernes 09/07/2010
O el Alcalde de Quito está preocupado por la propaganda ‘Ecuador sin Barreras’ o le agarró el delirio de persecución, pues dice que hay boicot en la recolección de basura. Ha sido pasoso eso de imputar delitos sin pruebas. El único boicot fue el de los perros callejeros y los roedores.
El Delfín indígena afirma que la denuncia en su contra por la desaparición de unas esposas de Policía es injusto. No tiene sentido hablar de “terrorismo y sabotaje”. Habría bastado con un juicio por bigamia, un divorcio o una audiencia de conciliación.
Ricky Patiño se sacó el clavo reuniéndose con la legisladora Piedad Córdova, en un ‘diálogo constructivo’ para la paz en la región. Si bien es investigada por su posible vínculo con las FARC, también fue candidata al Nobel que finalmente dieron a Barack Obama, argumentan los estrategas de la política exterior criolla.
La paz regional está de lo mejor. Ante la insistencia de Rafico, Alvarito no se aguantó las ganas y dijo que el submarino fue hallado por la información de Inteligencia locombiana. Lo único que falta es que informen sobre las computadoras de Reyes, el ataque a Angostura y los viajecitos del DAS.
El Banco Central puso a funcionar el Sistema Unitario de Compensación Regional (SUCRE) para comercio exterior entre miembros de la Alba. Está de que paguen con esa misma moneda las deudas a los prefectos.